Pastores

Pastor Dr. Hernan Castaño

biografia-300x224El Pastor Hernan Castaño nacio en Medellin Colombia Marzo 31 de 1968 y a los cinco meses sus padres le trajieron a los Estados Unidos de America donde comenzaron una nueva vida. Este hombre de Dios se convirtió en uno de los jovenes mas exitosos en sus estudios en la ciudad de Nueva York donde recibio varias ofertas para un beca universitaria en las mejores universidades del país. Su experiencia sobrenatual a los diecisiete años con Cristo le transformó por complete sus planes. Fue Así que decidió prepararse en los estudios bíblicos para servir a Dios.

El Dr. Hernan Castaño es el Pastor de la Iglesia Rios de Aceite en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos de America y traductor del Evangelismo Mundial del Dr. Morris Cerullo. El Dr. Castaño tiene un Doctorado de Filosofía en Teología Biblíca de la Universidad Visión. Su experiencia ministerial es de gran trayectoria cuando hace 25 años comenzó a ser el traductor de grandes hombres de Dios como Benny Hinn. T.D. Jakes, T.L. Osborne, Morris Cerullo, y otros. El Dr. Castaño forma parte del comite ejecutivo del concilio de Pastores de la ciudad de Houston y de Texas conocido como el HAPC. Su influencia dentro esta organización ha marcado la diferencia en llevar la voz de la Iglesia de Dios a los que estan en posiciones de autoridad en nuestro gobierno.

EL Dr. Castaño tambien forma parte de otro gran movimiento de intercession en la ciudad “Misión Houston” para movilizar el cuerpo de Cristo a orar por nuestras comunidades esperando la transformación de ellas por el poder de Dios. El Pastor Hernan Castaño conduce su programa Rios de Aceite en la televisión todos los días. Sus enseñanzas y mensajes han pasado las fronteras de las naciones del mundo capacitando a hombres y mujeres en el conocimiento de la revelación de la Palabra de Dios. Este hombre de Dios recibió un llamado especial en su vida desde temprana edad en Medellin colombia para llevar un mensaje del Poder de Dios en la manifestación de la unción del Espíritu Santo con señales, prodigios y maravillas como evidencia de que Jesucristo es el hijo del Dios viviente.

El Dr. Castaño es el presidente del instituto ministerial Rios de Aceite en la ciudad de Houston donde hombres y mujeres están siendo capacitados para la obra del ministerio. Sus programas radiales estan tocando muchas almas con un mensaje de restauración y sanidad. El Dr. Castaño tiene un don de enseñanza profunda en la palabra de Dios y es maestro de la Universidad Visión en Houston. Entre sus mensajes de fuego más impresionantes están Las Dos Mujeres, Quitandole las Armas al Diablo, Somos Restauradores, De la Unción al Trono, El Sacrificio Perfecto, El Arte del Perfumador, y muchos más.

Entre sus enseñanzas encontramos varias de mucha profundidad como Apocalipsis, El Tabernaculo, Romanos, Destruyendo Fortalezas, Los 10 Mandamientos, Tratando con el Pasado, y muchos más. El Dr. Castaño trae un mensaje de Poder y Fuego del Espíritu Santo. Es escritor de varios libros como Verdades de la Guerra Espíritual, El arte del Perfumador, Todos Todos Somos Restauradores, Rompedores de Limites y otros. Este Apóstol a las naciones ha conducido cruzadas ponderosas en San Salvador, Mexico, Estados Unidos y otras naciones.

El Dr. Castaño ha participado de varias entrevistas televisibas como en Univisión y Telemundo donde expresa su opinion a favor d elos principios biblicos y morales en apoyo a la comunidad hispana. El Dr. Castaño fue invitado a pertenecer como director a la NHCLC la organización Evangelica más grande de Estados Unidos. En adición el Dr. Hernan Castaño es el president de la Universidad Elias en Houston Texas. Actualmente reside y continua su ministerio en Houston en compañia con su esposa Wendy Castaño donde ambos sirven la comunidad.